Gestión de comunidades

Administración de fincas

En Administración de Fincas Planells Roig nos ocupamos de la administración de su comunidad, que comprende la realización de diferentes actividades que se resumen, básicamente, en las siguientes actuaciones:
 
1.-Contabilización y administración: la llevanza y realización de la contabilidad, administración y liquidaciones de gastos con descripción de los mismos por grupos y por propietario, pagos y cobros de la comunidad, convocatoria y  asistencia a juntas, redacción y cumplimentación de los libros de actas.
 
2.-Asesoría jurídica: asesoramiento en temas propios de la Ley de Propiedad Horizontal, interposición de demandas judiciales contra los propietarios morosos y en general cualquier otro relacionado con el tema de la comunidad de propietarios.
 
3.-Gestión: gestión de servicios, reparaciones y mantenimiento de las instalaciones comunitarias, ejecución de acuerdos adoptados en las juntas, petición y gestión de presupuestos a proveedores, revisión de garantías, fiscalización de contratos y trabajos realizados por proveedores y suministradores de servicios de la comunidad, visita a la comunidad y mantenimiento de reuniones con los presidentes.
Desarrollamos nuestro trabajo con rapidez, transparencia, compromiso y con una fuerte vocación de servicio y dedicación a nuestros clientes.

Nuestros pilares son :
Persona sosteniendo casa de juguete
Rapidez 
Respondemos con la máxima diligencia a las necesidades de su comunidad. Gestionamos con rapidez las reparaciones y obras que se precisen en cada momento. Para ello, disponemos de un servicio de urgencias.

Calculadora y lapicero
Transparencia
Todas las gestiones que se realizan para cada comunidad son reflejadas periódicamente en informes de gestión o boletines de noticias, sean en papel o formato digital.

Saludo de manos
Compromiso
Desde el momento en que una comunidad se convierte en cliente nuestro, adquirimos el compromiso de atenderle de la manera más profesional posible.
Del mismo modo, realizamos un constante control de costes solicitando varios presupuestos para cada trabajo que se nos encomienda con el fin de garantizar la calidad al mejor precio.
Administración de Fincas Planells Roig hombre sosteniendo varios objetos
Sin olvidar, la gestión de impagados. Es el gran lastre de toda comunidad y contar con abogados propios nos ayuda a hacerle frente en la gestión de impagos, siempre con total transparencia y la máxima profesionalidad.
Vista exterior de un edificio
Le ofrecemos, además, toda una completa gama de servicios adicionales, como asesoramiento jurídico, constitución de nuevas comunidades y legalización de libro de actas, mantenimiento e inspección técnica de edificios y certificados de eficiencia energética, obtención y renovación de cédulas de habitabilidad de viviendas y locales.

Gestión completa de su edificio. Servicio de urgencias.